derechos

jueves, 6 de octubre de 2011

Os quiero recomendar...

Os quiero recomendar dos libros que he ojeado este verano, son del mismo autor Carlos Gonzalez, sus títulos son "Besame mucho" y "Mi niño no me come", para los que hayáis leído el libro "Duermete niño" os diré que va justamente en la linea contraria al Dr Estivill.
Para las/os que no tengan mucho tiempo para leer, en este blog para el bebé vais a encontrar algunos fragmentos de estos libros, entrad y curiosear un poco yo creo que merece la pena.Y si alguien ya los ha leido que nos de su opinión.

2 comentarios:

  1. En mi corta experiencia sobre este mundo tan maravilloso, después de haber leido cosas de Carlos Glez,el Dr. Estivill y otros, me quedo con las palabras que un día me dijo el pediatra de mis hijas -"para tener un hijo, criarlo y educarlo, hacen falta tres cosas: quererlos mucho, tener ganas y sentido común.
    A veces nos complicamos la vida con chorradas y nos olvidamos del "sentido común".
    Mª José

    ResponderEliminar